miércoles, 4 de marzo de 2015

Un poco más

Aun con el temor de que les resulte repetitivo, no puedo dejar de tomar fotografías cuando salgo a dar un paseo. Y aquí van las de ayer. He de decirles que tengo un mal de garganta. Creo que el problema es el clima artificial de la casa, porque mis males se recrudecen en la noche (claro, el frío es mayor), pero en el día, si salgo, siento mejoría. O no sé si porque ayer salí, en la noche me desmejoré. Así que espero sus sugerencias. He hecho gárgaras de agua con bicarbonato y cuando tengo una crisis de tos, me ayudan. Consejos, por favor. Gracias.
     Sin más, aquí va lo del paseo de ayer:







Otra de bosque noruego:



En esa parte, el sol da poco, de manera que el hielo dura mucho más y los caminos, como el que se ve en la imagen, permanecen congelados por más tiempo, aun si el día es soleado, como lo fue ayer -¡y hoy! :-D -

      No sé si ya les dije, pero el transporte público es bueno y puntual. He aquí la caseta de la parada. Por alguna razón -que desconozco- sólo hay casetas en dirección a Bø. Medio desvencijada, pero funciona:





Y aquí está un camión. Este va por esta provincia (Telemark), hay otro que va más lejos. Éstos últimos son blancos. Pero todos hacen paradas, es lo bueno.


¡Bajan! Ésta es mi parada:


Yo estaba en un punto opuesto a la casa. Por allá, si la buscan con cuidado la hallarán: amarilla con techo y barandales rojos.

 Ya de regreso me topé con este arroyo del deshielo y no pude evitar tomar las imágenes de las ramas cubiertas de hielo:



 Finalmente, llegué a la desviación para llegar a la casa. Como ven, sólo me faltaban 500 metros.


También tomé unos videos. Como está mi voz en ellos (explicando lo obvio, pero así quedaron) no escribiré nada más:





Y fin.

7 comentarios:

  1. Otra vez me borró mi comentario :( Bueno, te decía que todos mis remedios incluyen frutos tropicales, pero que consiguieras el equivalente al aderogyl o al cevalín, vitamina c, pues. Ayuda mucho. Saludos y que te mejores, mujer exploradora de tierras nórdicas, abrazos calientitos. (Sí, c-a-l-i-e-n-t-i-t-o-s, me vale el autocorrector).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he estado tomando té de jengibre todo el día y comiendo barras de chocolate Ibarra para la garganta. Aún tengo tos pero ya no estoy TAN mal. De hecho, me siento mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, voy a hacerme un tecito. Compramos jengibre el otro día. Así que lo aprovecharé. Gracias.

      Eliminar
  3. Querida Paty
    Espero te encuentres mejor, ¿cómo va tu garganta? vi los vídeo y se te escucha mal. Me perdí un poco por carga de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Mucho mejor.
    La Panadera viajera jajajaja

    ResponderEliminar