lunes, 22 de junio de 2015

El verano


¡El verano ya está aquí! ¡Ya estoy de vacaciones! Aunque no sé si alegrarme del todo por eso, porque disfruto aprender y además, me urge... pero hay que vivir el aquí y el ahora... OOOOOMMMMMM. 

   
El video iba hasta el final, pero a honras de no sé qué vino a dar aquí y ya que se quede ahí. Es de hace unos minutos, cuando llovió. Ahora ya medio escampó, pero quise compartirles la lluvia también. 
    El buen tiempo ya está aquí. De repente, cuando hace aire se siente friyecito, pero nada qué ver con los meses anteriores, así que me siento muy contenta. Ya hasta he salido en manga corta ¡y con bermudas!, aunque ustedes no lo crean. Todo se llena de flores y el paisaje es verde de todos los tonos posibles de este color. Muy, muy bonito, sin lugar a dudas. Les comparto unas fotos, sin más comentarios. Que las disfruten: 
Por la casa, pero desde una perspectiva diferente a la habitual.

Por mi escuela

Estas flores abundan por todos lados en esta época.

El maíz, que no sé por qué se metió aquí, pero ya lo dejo.

Lo mismo con las papas.

Yo, en el jardín de las esculturas de por acá.
Hacía un aironazo, como puede notarse en mi cabellera.

Y tan tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario