martes, 5 de mayo de 2020

En amarillo

Hoy quise emular a Adolfo Serra, un ilustrador, así que cogí la cámara y salí, con un buen sol, a buscar el amarillo. Y aquí está, en toda una gama, y nada más.
.















































5 comentarios:

  1. Me sorprendiste con el ramo de flores para la mamá. Creí que ya era día diez y me preocupé, porque dije: ahora sí que no se ni en qué día vivo. Tus flores amarillas están bonitas. Se ve que estás gozando el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro, aunque seguimos con frío. Pero eso sí, ya hay color: mucho verde ya, flores amarillas y empiezan lentamente a florecer los frutales, así que ya hay perfume en el aire al pasar por las huertas o incluso de nuestros cerezos, que ya empezaron a florear. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Qué creativa, como siempre. Va una pregunta: ¿porquė el amarillo? Las flores amarillas entre las que fotografiaste no se ven en detalle pero una de ellas parece yerba de San Juan que es antidepresivo natural. Andas depre? Toma infusiones. Quién sabe como se llame por esos lugares. Ahora hay frutas amarillas como los mangos que es la fruta que más me gusta. En fin, con ver lo amarillo tu estado de ánimo mejora. Comentarios de una psicóloga trasnochada. Sigue disfrutando de esos paisajes que es cuando allá despiertan los distintos reinos. Disfruta los elfos, hadas, duendes y todo lo relacionado con ese reino mágico. Ha de haber chamanas celtas que sepan de herbolaria. Cuando puedas ve a la ciudad donde vimos atracado el barco vikingo y párate en la piedra que está en la explanada de la biblioteca y encuentra tu sonido primal. Ten paciencia hasta que lo encuentres. Hay una terapia sobre ese sonido que cada uno tiene que encontrar. Los druidas y celtas son sabios y los que siguen sus tradiciones también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogí el amarillo, porque es el color que predomina en este tiempo. La mayoría de las flores silvestres son de ese color y los demás objetos de esta gama llegaron por añadidura. Yo también creo que habrá esos chamanes, a pesar de que la vida moderna ha absorbido la mayoría de las costumbres, como por ejemplo, los mercados, que es donde en muchos lugares es posible encontrar a ese tipo de personas. Un día de éstos iré a encontrar mi sonido. ¿Y qué hago si lo encuentro?

      Eliminar